Entérate de todo lo que pasa en tu telenovela turca favorita en TNT Novelas
Consulta el resumen de Traicionada, correspondiente al martes 21 de noviembre.
Leyla visita a Aras para iniciar el plan de Volkan, pero Asya aparece justo a tiempo.
Volkan se emborracha y comete un grave error. Mientras tanto, Aras hace un movimiento para asegurarse de que realmente se ha librado de Leyla.
Lejos de allí, Volkan, creyendo que ha perdido a Asya para siempre, empieza a beber. Tras pagar la cuenta, decide coger un taxi.
Sin saber muy bien cómo ni por qué, el arquitecto, visiblemente borracho, llega a casa de Derin. Tras culparla de todo lo malo que le ha pasado en la vida, la besa apasionadamente. Necesitaba consuelo, sentirse querido, y su mujer era la única que podía ofrecérselo.
Al día siguiente, Volkan recoge sus cosas en silencio y, arrepentido de lo que había hecho horas antes, abandona la mansión sin ser visto.
Minutos después, Derin abre los ojos y se enfurece al no ver a su marido aún a su lado. «No puedo creer que te hayas ido sin decir nada», dice enfadada, mientras pasea arriba y abajo por la gran mansión. Aras se venga de Leyla humillándola públicamente.
Aras publica las fotos que confirman su infidelidad, con el fin de arruinar su reputación. Enfadada, busca a Asya y la culpa de haber destruido su matrimonio: «Si no hubieras interferido en nuestras vidas, habría podido recuperar a mi marido. Aún no se ha acabado. «