En el capítulo de este martes 28 de noviembre de la telenovela Traicionada en TNT Novelas, Volkan busca compañía para Nochevieja, pero todos tienen ya planes.
Ali y Demir deciden atreverse yendo a una fiesta sin que sus familias lo sepan. Nil expresa su profundo agradecimiento a Selçuk, porque sin su apoyo no habría tenido el valor de ir a la policía y admitir ser responsable del ataque a Leyla.
Desde su liberación, Nil se ha acercado más a Selçuk, reavivando su relación y demostrando que su amor sigue siendo fuerte.
Aras descubre pistas sobre el incendio que acabó con la vida de sus padres, mientras Asya persiste con sus planes de boda, a pesar del desacuerdo de Ali.
Aras confirma que Haluk fue su salvador en el incendio, mientras Kadir revela que hay otro superviviente, sospechando quién podría ser.
A medida que avanza la semana, la llegada del Año Nuevo reúne a la familia Güçlü para celebrar la ocasión especial, y Asya comparte el momento con sus seres queridos.
Una agradable velada se desarrolla para el doctor con la presencia de Aras, Nil, Selçuk, Kadir, Derya, Melih y Bahar. Sin embargo, Volkan pasa la velada solo, observando la celebración de sus familiares con lágrimas en los ojos, consciente de todo lo que ha perdido.
Más tarde, Asya y Volkan reciben una llamada del hospital, informándoles del grave accidente de Ali, que asistió a la fiesta con Demir e Ipek, el primo de Selen, lo que provoca su traslado urgente al hospital.