En la entrega del miércoles de Traicionada, Ali y Demir empiezan a pelearse por Ipek mientras Volkan y Derin deciden empezar una nueva vida. Asya ayuda a Volkan a hacer inversiones sin llamar la atención de Gönül.
Selçuk se disculpa con Nil. Tras días separados, la pareja se reconcilia. Horas más tarde, Ceren llega al restaurante de la pareja dispuesta a molestar a Nil y a provocar un nuevo cisma en la pareja, pero esta vez, el chef no se deja engañar por las payasadas de la doctora y le exige que abandone el local.
Por la noche, Volkan idea un nuevo plan para conseguir parte del dinero de los Güçlü sin levantar sospechas, y la pieza principal del tablero es Derin.
El hombre seduce a su mujer, incluso la invita a cenar a un restaurante de lujo y se muestra más cortés que nunca con ella. Todo ello para que la mujer acepte invertir su propio dinero en una nueva propiedad para ellos.
Derin está encantada con la propuesta de su marido. Lo que no sabe es que todos esos bienes estarán a nombre de Alí, porque Asya le ha convencido para ello. «Mi hijo recuperará así el dinero que su padre sacó de sus ahorros para mantener a su amante», comenta el médico a Derya.