Nil y Engin están decididos a romper el hielo entre Serkan y Eda. Mientras tanto, Aydan le dice abiertamente a Eda que quieren la custodia del niño.
Cuando Eda consigue el trabajo en el palacio de Italia, ella y Serkan dibujan en su casa toda la noche. Eda ve la habitación de Serkan, donde guarda todos sus recuerdos. Serkan le da todos los regalos de cumpleaños que compró pero no dio.
El día anterior, Serkan vio a Eda escondiendo su propia camisa. Serkan deja el trabajo a Engin. Cuando se lo deja a Erdem, las cosas se complican mucho. Todo va a parar a lugares equivocados. Por suerte para Piril, Engin ayuda a su mujer y arregla las cosas.
Serkan empieza a sentir celos de que su hija pase constantemente tiempo con Buba. Mientras su hija y Eda van a pescar con él a la playa,
Serkan también va. La señora Aydan pide ayuda a su novio, que es abogado, con la custodia de Kiraz.
Cuando Serkan no está de acuerdo con el caso de la custodia, le mete prisa y le dice que sólo va a presentar una demanda para cambiarle el apellido y le hace firmar el papel. Luego se dedica a reunir pruebas para demostrar ante el tribunal que Eda es una mala madre.