El jueves 28 de diciembre, en la telenovela turca Traicionada de TNT Novelas, mientras Ceren descubre que Selçuk se ha ido de luna de miel con Nil, Derin decide hablar con Onur sobre Asya. Volkan descubre lo que Asya ha estado haciendo últimamente y decide hablar con Gönül para entender lo que está pasando.
Asya consigue llevar a Derin al hotel donde se aloja con Volkan y Ali. Derin sorprende a Volkan y Asya bailando. La joven interroga a su marido y está a punto de montar un escándalo. Afortunadamente, Gönul, que la ha acompañado al local, interviene y evita que se monte un espectáculo.
Derin confiesa a Volkan todo sobre el chantaje de Asya. También le cuenta que no siente nada por Onur, sino que simplemente le ha utilizado para darle celos.
El arquitecto, incapaz de soportar tanta información, sale corriendo del lugar donde se encuentran su ex mujer y su actual esposa. Desesperado por deshacerse de su ira, va a casa de Onur y empieza a pegarle. Más tarde, llega a casa de Derya y le dice que está ayudando a Asya a engañarle.
Ella apenas puede fingir que no sabe de qué le está hablando y acaba convenciendo a su amigo de que es totalmente inocente.